Vinoterapia: tratamientos para mimar tu piel

Tres oasis de placer y relax para disfrutar de los mil y un beneficios de la uva.

meneame
Compartir

3Vinoterapia: tratamientos para mimar tu piel

Conocido como el licor de los dioses, el vino es uno de los placeres más exquisitos de la vida. Un elixir que goza de una larga tradición y presencia en España que, además del paladar, también cuenta con numerosos beneficios y bondades para la piel. Y no lo decimos nosotros sino los Griegos, quienes descubrieron la finalidad del vino como un cosmético aliado y como un gran hidratante corporal.

Es por ello que hoy queremos ofrecerte algunos de los mejores tratamientos multisensoriales que combinan belleza y relajación y con los que conseguirás lucir una piel con un aspecto mucho más saludable.

1. Caroli Health Club

El tratamiento corporal de vinoterapia que propone el centro consta de una exfoliación, un baño de vino y un masaje. El primer paso se centra en la exfoliación con semillas de uva que ayudan a eliminar impurezas y dejar la piel lista para que los nutrientes de la uvas penetren en la piel. Después se retiran los restos mediante un masaje circular con una toalla caliente. Dependiendo del tratamiento el cliente puede escoger entre una ducha revitalizante o un baño de hidromasaje con extracto de uva. Esto dependerá de la intención que se quiera conseguir. La hidratación es el siguiente paso. Para ello se emplea un aceite de vino que sumergirá al cliente en un mundo de aromas y sensaciones perfecto para afrontar el día.

Precio: 90 minutos con baño /130 €

Atrás