Viña Pomal sorprende con sus barricas en The Sunday Market de Bilbao

La rompedora iniciativa que hace unos días sorprendía al público madrileño ha continuado su ruta por España y ha desembarcado esta vez en Bilbao, su tierra natal. Ha sido concretamente en The Sunday Market y allí los visitantes han podido descubrir el arte del tatuaje viendo en directo cómo se marca -a fuego- una barrica de roble. En ellas reposará Viña Pomal Compromiso, una edición limitada que pretende transmitir las valores que reivindica la bodega bilbaína y de los que se abandera.

“Estamos orgullosos de nuestros valores. Origen, tradición, compromiso y tierra, son parte de nuestra identidad y queremos marcarnos estos conceptos a fuego. No se nos ocurrió mejor manera de hacerlo que mediante el arte del tatuaje y en nuestra piel, las barricas. Es por ello que hemos impulsado esta iniciativa y hemos creado la edición limitada Viña Pomal Compromiso, mostrando nuestro auténtico y más sincero compromiso con Viña Pomal y lo que nos define”, explicaba Alejandro López, enólogo de Bodegas Bilbaínas.

Para esta ocasión, Bilbao ha sido el segundo punto geográfico de esta iniciativa para rendir homenaje a Santiago Ugarte, quien fundó y urgió Bodegas Bilbaínas en Haro.

Además de tatuar barricas, en este segundo encuentro Viña Pomal organizó una cata personalizada de sus vinos más especiales para que los visitantes pudieran conocer de primerísima mano algunas de las variedades que elaboran.

La próxima parada de la firma bodeguera será el 10 y 11 de junio en la Summer Edition de Estació Dissseny en Barcelona así que si quieres ver en primera persona cómo se tatúa una barrica de Viña Pomal Compromiso no puedes perderte esta cita.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD