Viajar a Londres sin moverse de Madrid es posible

Ana María Clemente

¿Cómo? Recuperando la esencia de los restaurantes del siglo XX y de las antiguas barberías. Así es cómo el equipo de Cousi Interiorismo ha materializado Teckel. Un nuevo restaurante situado en el número 55 de la Avenida Concha Espina (Madrid) que ofrece un encuentro con la calidez de la cocina de nuestras abuelas. Marcada por la tradición, la personalidad y por el cuidado del producto.

Una propuesta gastronómica que incluye entre sus productos estrella la carne de El Capricho (León), considerada la mejor del mundo, o el tiramisú de La Nonna. Lo que ofrecemos en Teckel es un conjunto de sabores tradicionales, de recetas de toda la vida, en formatos de mercado, que permiten apreciar el producto en el plato, presentado de una manera muy personal, explica el chef César Galán, quien ha diseñado la carta y ha colaborado con restaurantes como Saporem, Banbudha en Ibiza o el Grupo El escondite en Madrid.

principa y 1

Con un espacio muy vanguardista que combina materiales como la madera con otros elementos de carácter industrial, Cousi Interiorismo ha querido reflejar la estética londinense de los años 20 en todos los rincones del restaurantes (desde la fachada, pasando por el suelo adoquinado de piedra hasta las mesas y los bancos de madera), incluida su terraza, que permanecerá abierta todo el año.

2 tekel

Un nuevo proyecto que ofrece nuevas experiencias, olores, texturas y sabores, y que colabora de forma solidaria con la Fundación Aldina, dedicada a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, donando un euro del postre de Teckel.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD