Una pizza con 101 quesos, ¿merece o no el récord mundial?

Nosotros no nos pensamos conformar con una pizza de cuatro quesos pudiendo “zamparnos” una de 101, como ofrece Scotttie’s Pizza Parlor, la pizzería de Portland, que reclama su récord mundial por hacer pizzas con 101 quesos entre sus ingredientes.

Quédate con su nombre porque te va a enamorar tanto como a nosotros, y es que la pizza Centouno Formaggio es todo un regalo gastronómico de los dioses, o de Scottie Rivera, el propietario de la pizzería Scottie’s Pizza Parlor (situada en Portland) y responsable de que haya en el mercado una pizza de 101 quesos: 55 quesos rallados, 36 quesos suaves, 9 duros y mozzarella en los bordes, son los ingredientes queseros de esta pizza.

Esta creación tiene su razón de ser con la celebración de la Semana de la Pizza en Portland, que tuvo lugar la semana pasada, y el objetivo no era otro que hacer una versión única y original de una pizza tradicional. Por este motivo, Scottie Rivera pensó en superar el récord mundial (hasta ahora) de quesos en una pizza, 99, y creó Centouno Formaggio, la pizza de 101 quesos.

El reto hecho realidad ahora se plantea un nuevo objetivo: conseguir el reconocimiento legal de la pizza con mayor número de quesos, esto es, entrar en el Récord Guinness con esta creación.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD