Una firma de cosmética crea desodorantes que huelen a vino rosado

Ana María Clemente

Cada día son más las mujeres y hombres que deciden invertir en productos naturales para la higiene personal. Son más saludables para ti, pero también lo son para el medio ambiente al estar libres de parabenes y no contener, entre otras cosas, aluminio, como ocurre en muchísimos cosméticos.

Una firma creada en Estados Unidos, Native, para hombres y mujeres elabora desodorantes con ingredientes naturales como es el caso de los aceites, pero también vitaminas y probióticos.

Lo más curioso de la marca es el último lanzamiento que ha hecho para darle la bienvenida al verano y que, como era de esperar, ha vuelto locos a sus seguidores. Se trata de unos desodorantes elaborados a base de esencias a vino rosado, sangría y mimosa. Lo mejor es que no llevan alcohol, así que si te preguntas si pueden “achisparte” un poco a lo largo del día, la respuesta es no.

Native lo lanzó el pasado 21 de junio como pistoletazo de salida de la temporada perfecta para beber vino rosado y las existencias de este pack de tres desodorantes se agotó a los pocos días. Así que, sintiéndolo mucho, tendrás que esperar a un lanzamiento parecido o, si te ves con las ganas, probar de elaborarlo tú en casa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD