Una empresa de helados crea un sabor para los fans de Harry Potter

Ana María Clemente

Seguidores y fieles amantes de Harry Potter, a partir de hoy vais a poder dormir tranquilos con el notición que os traemos. Y es que ya no hará falta viajar hasta The Wizarding World of Harry Potter-el parque temático situado en Orlando- para ver, oler y saborear el excitante mundo creado por J.K Rowling. Ni siquiera hará falta que salgas de casa porque una empresa creada en Pensilvania ha incluido un nuevo helado a su lista de sabores: Butterbeer ice cream.

via GIPHY

Un helado inspirado en una de las creaciones que su autora inventó para la saga y que describió como “el caramelo de azúcar con mantequilla”. Una idea muy original que, según el presidente de la compañía Yuengling’s Ice Cream, David Yuengling, quería hacer como algo único, ya que sus hijos eran unos grandes fanáticos de Harry Potter. “Esperamos que J.K. Rowling se sienta orgullosa de este sabor”, comentaba David en un comunicado de prensa.

El Butterbeer ice cream está elaborado a base de helado de crema de mantequilla, helado de caramelo de mantequilla con un una dosis extra de caramelo. Por si no había suficientes calorías ya.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD