¿Una cerveza elaborada con noodles? Sí, tal y como lees…

Ana María Clemente

Las habíamos probado con sabor a cereza, con un toque extra picante y elaboradas a base de miel de abejas. Pero de noodles nunca.

Que son muchas las creaciones que hay alrededor del maravilloso mundo de l cerveza es algo que no podemos negar. Como tampoco podemos negar las locuras que la gente decide inventarse para atraer a masas. Nos referimos al último invento de la cervecera The Collective Brewing Project, una cerveza elaborada con nada más y nada menos que 20 kilos de fideos.

Ha recibido el nombre de Cup’O’beer y, según afirma la compañía, es una cerveza que de verdad alimenta. Con notas de limón, jengibre, cintronela, alga y sal de mar la creación, de momento, se puede probar y comprar en Texas, donde está la sede de la cervecera. Por el momento la cerveza se está vendiendo bastante bien (sorprendentemente) y las críticas han sido positivas, así que habrá que esperar a que esté disponible en internet para que podamos probarla. Ahora bien, si sois afortunados y este verano os habéis reservado unas semanas para viajar por Estados Unidos podéis traernos un par. Os lo agradeceremos eternamente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD