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1Tu cesta de la compra para combatir el insomnio

¿Qué sucede cuando no dormimos bien? Que al día siguiente invertimos todo nuestro tiempo laboral en dar cabezadas, regalar a los demás una versión gruñona de nosotros mismos y no enterarnos de nada hasta casi la hora de salir. Y a veces la falta de sueño por la noche y el consiguiente cansancio al día siguiente se debe a una mala, o poco recomendable, alimentación. ¿Solución? Hablar con un experto en alimentos para solucionar este problema de la mejor forma posible: comiendo.

Hablamos con Guillermo Rodríguez, nutricionista y Personal Eating Trainer (PET), para escuchar atentamente todo lo que tiene que decirnos sobre el insomnio y los remedios alimenticios más efectivos para combatirlo.

Comer es uno de los grandes placeres de nuestro amigo, @guillermorguez , y de todos nosotros por lo que jamás renunciaremos a una recomendación culinaria, bien sea en forma de tapa o de bocados. Y mucho menos renunciaremos a ello si su consumo nos va a aportar grandes beneficios en nuestro descanso.

Hoy Rodríguez nos destaca cinco alimentos imprescindibles para dejar de lado las cabezadas en la oficina. Aunque a través de su web , Comiendo se entiende la gente, podrás encontrar todo lo que necesites saber sobre alimentos, consejos y recomendaciones.

“Por muy tópico y típico que sea echar mano de esta infusión cuando nos aquejamos de algún mal, lo cierto es que la manzanilla nos ayuda a dormir por razones que parten de la lógica: la tomamos caliente y eso insta a nuestro cuerpo a relajarse, es sedante y no contiene cafeína”.

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