¿Qué tipo de recetas podemos preparar para la denominada ‘Unicorn Food’?

A ver, un momento, sí, no se revolucionen. Sabemos lo que están pensando y tiene mucho que ver con saber qué tipo de persona se atrevería a preparar una comida que contenga la palabra unicornio de por medio. Pero nada tiene que ver con servir a la mesa un plato elaborado con este animal mitológico, sino más bien con una gama interminable de colores.

Unicorn Food es el término ya aceptado para referirse a la comida multicolor; la misma que aúna en un solo plato todos los tipos de colores que nos podamos imaginar y hacer que el resultado no sea vistoso sino también delicioso.

Si en al segunda mitad del año 2016 hemos visto la mayor remesa de platos tradicionales reconvertidos bajo los parámetros de esta nueva tendencia, ahora los revisaremos en una galería, 2017 nos trae nuevas incorporaciones al catálogo.

Que una tostada sólo pueda ir condimentada con las mermeladas tan clásicas y aburridas que todos tenemos en la despensa es algo de la vieja escuela. La nueva moda son las Unicorn Toast y son coloridas y con ingredientes naturales (recuerda nuestro artículo en Tapas aquí ).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD