¿Tienes algo que hacer el 13 y 14 de enero?

Vuelve la gastronomía, vuelve la música, vuelve la lectura y la imaginación. Vuelve Palo Alto Market.

meneame
Compartir

Palo Alto Market regresa con fuerza los días 13 y 14 de enero para traerte una edición muy especial, donde los niños serán protagonistas de un fin de semana a su medida: minimúsica (con Jamaikids y Llibert Fortuny), talleres de cocina, cuentacuentos y mucha gastronomía para los pequeños gourmets de la casa. Pero no acaba ahí.

Educar el gusto y los sentidos a través de la cocina sana es uno de los objetivos claros que se marca Palo Alto Market; detrás de cada plato, de cada propuesta o actividad se esconde la intención de aficionar a los más peques a esto del buen comer. Y para ello, cuentan con muchos amigos que entienden, comparten y disfrutan la gastronomía tanto como nosotros. Vamos con algunos de ellos.

Las miniquesadillas con masa de remolacha y kale rellenas de queso oaxaca fundido sobre totopos de maíz llegan de la mano de La Antigua de México. Filete Ruso trae la mini cheeseburguer de Km0.

El sabor asiático lo pondrá Mizuna Thai y sus chips crujientes con sésamo. Por supuesto, no puede faltar un buen postre: el xocopan de coca con choocolate de té verde y frambuesa y coco liofilizado y aceite de jengibre de Canalla Urban Food. Pero no te vayas, que todavía hay más: Mini Shuffles de La Internacional, trinxat de La Pulponeta y la coca de fricandó de ternera de La Gastrovan. Y entre tanto plato, tapa y amigos, no puede faltar la música y el diseño.

El escenario Aperol Spritz Club contará con Aurora y con el mejor Soul y R&B gracias a Gaspar x Big Menu. Viña Esmeralda, un escenario mucho más íntimo y templado, te dejará el jazz y el soul con toques de electrónica y beats lo – fi de RELATIIV. Todo esto acompañado, cómo no, de nuevas tendencias, prendas hipercoloristas, gafas de sol que se convierten en piezas de arte, zapatos para vestir los pies más urbanos, tazas de café, bolsas de algodón, fruta y verdura a granel, botellas plegables, botellas de vidrio y cepillos de bambú. ¿Te lo vas a perder?

Palo Alto Market ha vuelto.