The Dog House: así será el primer hotel dedicado a la cerveza artesanal

Ana María Clemente

Después de la apertura de su primer bar en Estados Unidos, la cervecería escocesa BrewDog ha querido que sus clientes y seguidores experimenten a otros niveles, mucho más atractivos, el arte de la cervecería con el diseño de un proyecto al que muchos van a querer apuntase nada más leerlo.

Se trata de la creación del primer hotel donde el principal protagonista será la cerveza artesanal. Una construcción que estaría cercana a la fábrica que los creadores, James y Martin, pretenden inaugurar a mediados de este 2017 así como la taberna y el restaurante. Un espacio en el que se podrá disfrutar de tratamientos de spa con cerveza artesanal, aceites de lúpulo y masajes con cebada malteada y también así como desayunos, comidas y cenas diseñados en base a este espumoso producto.

Para ello, la marca se ha asociado a Indiegogo para financiar el proyecto mediante una campaña de crowdfunding  ya que costará alrededor de unos 6 millones de dólares. Por el momento llevan recaudados 155,049 dólares, aunque esperan llegar a los 75.000 con la ayuda de los usuarios para acelerar el proceso y abrir las puertas de esta maravilla hecha realidad a finales de 2018. Así que si quieres ayudarles puedes hacer una pequeña aportación y contribuir a que avancen. Cuanto antes terminen antes podrás probarlo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD