The Box by SteakBurger: un nuevo concepto de ‘burger bar’ en Madrid

Redacción

Cuando uno habla de rapidez y facilidad a la hora de referirse a un espacio gastronómico dedicado a hamburguesas tiende a pensar en ‘fast food’ de la mala. Y no tiene por qué. Sobre todo si hablamos de locales como The Box by SteakBurger. Un nuevo concepto propuesto para las grandes superficies por el grupo All 4 you de los hermanos Capel, creadores de SteakBurger.

Se trata de una propuesta no tan masificada como el típico local de ‘fast food’ que cuenta con un espacio mucho más pequeño y una carta más reducida en la que puedes elegir cómo deseas catar la hamburguesa: tipo de carne (ternera o buey, de primerísima calidad gracias a su proveedor, Jiménez Barbero, más conocido como la Finca o la Carne de la felicidad), tamaño (125 o 250gr), punto (poco hecha, hecha o muy hecha), pan (americano o mollete) y guarnición (patatas fritas o asadas). The Box también ofrece tres tipos distintos de menús siguiendo su filosofía de precios asequibles. El Menú Box 1 ofrece plato principal, patatas y bebida (7,90€), mientras que el Menú Box 2, ½ entrante, plato princinpal, patatas y bebida (9,50€). El Menú Box 3 propone ½ entrante, plato principal, patatas, bebida, poste o café /10,90). Ahora, que si prefieres dejarte seducir por alguna de las propuestas top, podrás decantarte entre Back to Basic con lechuga, tomate, cebolla, queso Monterrey Jack; la British Burger con lechuga, tomate, bacon crujiente, queso Monterrey Jack y huevo; o la Royale Burger con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.

f1s

Con una estética muy parecida a su hermano mayor SteakBurger, The Box cuenta con un diseño muy actual a la par que vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo. Un diseño que destaca por sus paredes de ladrillo alternadas con paneles de madera y mobiliario de metal y elementos vintage.

f2s

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD