Tender, el Tinder de la comida

Cada día usamos más las apps para todo – conocer gente y quedar, ver a que restaurante ir esta noche, puntuarlo y dejar comentarios, compartir nuestra comida, cena merienda… No nos separamos del móvil ni durante un segundo en todo el día y ya sea por trabajo u ocio lo convertimos en nuestro mejor aliado. Seguramente conozcas Tinder – la app para conocer gente que se ha puesto muy de moda recientemente, en la que solamente si las dos personas os gustáis mutuamente podréis pasar a hablar por chat. Pues bien, tres amigos de Boston han creado ahora Tender una app tipo Tinder pero con comida. ¡Qué más se puede pedir!

Con esta app, al igual que con Tinder, podrás desechar – recetas y platos, nada de personas ni posibles citas – deslizando tu dedo hacia la izquierda y aceptarlas y darles tu visto bueno deslizándolo hacia la derecha. Si eliges aceptarlas se añadirán a tu cookbook o libro de recetas al cual podrás acceder en cualquier momento desde la propia app. Tender, al igual que su hermana de citas, también tiene filtros – aunque no de edad, sexo o kilómetros – sino algunos como: comida vegana, bebidas, vegetariano, postres, cerdo, ternera o marisco, por ejemplo.

¿A qué estás esperando? Si eres un verdadero amante de la buena cocina necesitas esta app en tu móvil. ¡Descárgala y empieza a jugar a Tender!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD