¿Té en verano?

Una bebida sana, refrescante, ligera y sin calorías que ayuda a tu cuerpo a recuperarse en los días de más calor.

meneame
Compartir

El calor comienza a apretar y una de las recomendaciones que nunca olvidamos es la importancia de mantenernos hidratados. El exceso de calor provoca en nuestro cuerpo la falta de agua y de sales minerales necesarias para rendir física y mentalmente. Por eso es tan importante refrescarse con agua. Pero para quién le gusta el té, beberlo durante el verano es toda una hazaña, por eso te traemos diferentes locales en los que el té helado (y delicioso) está a la orden del día.

Bendita Locura Coffee & Dreams

Las infusiones frías de Bendita Locura se preparan al momento y sus combinaciones con frutas y hortalizas son infinitas. El té de limón y pepino, el de matcha con coco o el chai iced latte son algunas de las propuestas de su bartender.

Tekoe

Es una de las tienda de tés favoritas de los amantes de estas hierbas y el mejor lugar para encontrarlo a granel. En la foto té verde chino con notas de hierba recién cortada, castaña y flores.

Benarés

Su cóctel ‘Sal y Especias’ sin alcohol es todo un clásico de los veranos indios para refrescarte en los días calurosos. Cilantro, menta, semillas de comino y pimienta negra se mezclan para ayudar a enfriar el cuerpo y calmar el estómago.

Café Té Arte

Se trata de una tienda especializada en café y té estrechamente ligada con el mundo del arte. Aquí puedes venir a disfrutar de un té a la vez que descubres accesorios de cocina y alimentación mientras admiras las creaciones de los artistas que cuelgan allí sus obras.