Taiyaki, cuando el “pescado” se come en el postre

Ana María Clemente

Los descubrimos a finales del año pasado y nos conquistaron por su original formato. Hoy, una cafetería de Madrid trae los taiyaki, el típico dulce japonés que refrescará nuestras tardes de verano.

Están elaborados a partir de una masa muy parecida a la de las tortitas, pero tienen un relleno muy peculiar hecho con una pasta de alubias dulces (frijoles azuki) que se combinan con helados de sabores tradicionales como el chocolate y la vainilla. Aderezados con toppings, We are La Pecera quiere que esta primavera y verano alegres tus días más calurosos con este helado soft con forma de pez que pronto será tendencia.

Ubicado en el número 2 de la Calle Velarde de Madrid, este local, inaugurado por los hermanos venezolanos Luis y Miguel Aliff y su socia Giuseppina Palladino, ofrecerá, además de los taiyaki, helados con formato tarrina y cucuruchos, pero también cafés con los mismo aderezos de este postre tradicional.

Ya sabes, si todavía no tienes piscina en la que pasar el verano, tranquilo porque esto es lo único que necesitas para darle frescor y sabor a la nueva temporada estival.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD