El super elixir de Elle Macpherson

Cristina Romero

Da igual los años que tenga, Elle Macpherson siempre será recordada y admirada por ser El Cuerpo, con mayúsculas, y ahora sabemos por qué luce siempre tan perfecta: cuenta con la ayuda de un suplemento que le hace estar todavía más bella.

La rutina, las prisas, el constante estrés, los niños, cualquier excusa es buena para llegar al final del día totalmente KO, y de esto Elle Macpherson se dio cuenta; supo ver que su cuerpo y su mente se agotaban, sus articulaciones se hinchaban y su estómago se resentía, así que confío en Welleco y su excelente manera de hacer las cosas. Así fue como nació The Super Elixir.

Y qué es, nos estamos preguntando todos. Este elixir no es otra cosa que un suplemento alimenticio para reforzar la alcalinidad que perdemos a través del estrés, volviendo a dotar el cuerpo del pH necesario para su correcto funcionamiento y de los minerales que todo organismo requiere para no empezar a notar las consecuencias de una carencia sebera de nutrientes en el cuerpo.

Una dosis de belleza diaria que viene en forma de verduras condensadas, ingredientes naturales, 45 concretamente, prensados en frío para que el cuerpo los asimile mejor, actuando como un probiótico multivitamínimo.

Entre algunos de los ingredientes que podemos encontrar, tenemos hierbas chicnas, shitake, setas maitake, papaya, quelpo y aloe vera, entre otros muchos componentes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD