Summer Festival, el festival gastro que reúne a los chefs madrileños

Los martes de junio y julio The Hat acogerá cenas degustación a un precio especial.

meneame
Compartir

Los chefs de cinco restaurantes madrileños se subirán al ‘escenario’ de The Hat los martes de junio y julio para hacerte disfrutar de su menú degustación. Cada semana en este ciclo de gastronomía madrileña al aire libre se dará cita a uno de los chefs de TriCiclo, Medea, La Raquetista, Tripea y Tres por Cuatro. Una cocina que tiene en común un estilo joven, con un punto canalla y una gastronomía basada en el buen producto.

Este ciclo gastro que recoge el espíritu de los festivales de verano, los esperados eventos al aire libre y las ansiadas vacaciones dará comienzo el 29 de mayo por la noche y finalizará el 24 de julio para que degustéis desde las alturas de la terraza de The Hat a precios especiales cada una de sus creaciones.

TriCiclo será el restaurante que dé comienzo a esta ruta gastro. Los martes 5 de junio y 3 de julio cogerá las riendas Medea junto a sus chefs Luis Ángel Pérez y Borja Rivero, quienes ofrecerán algunas de sus particulares recetas fusión ideadas para despertar emociones. El 12 de junio y el 10 será el turno de La Raquetista. Tripea visitará The Hat los martes 19 de junio y 17 de julio junto a Roberto Martínez, y Tres por Cuatro, con su chef Alex Marugán, el 26 de junio y el 24 de julio.