Starbucks Japón se pasa a los Frappuccinos con alcohol

Cristina Romero

La iniciativa Starbucks Evening pretende alegrar las tardes-noches de los japoneses a base de alcohol con la versión +18 de su mítico Frappuccino.

Desde sus comienzos en Seattle los intentos (logrados) de Starbucks por convertirse en la primera cadena dispensadora de cafés han ido en aumento. Primero con una expansión nacional, seguida de un movimiento internacional, y entremedias, un sinfín de propuestas para ganar reconocimiento y méritos, como donar sus excedentes a bancos de alimentos y que la pobreza comience a ser un problema grave del que comenzar a olvidarse.

¿Ahora? La versión alcoholizada del frappuccino, producto estrella de Starbucks de nombre Wine Fraggino, promete alegrar el final de la jornadas de los japoneses.

Un after-work donde se combina el café con un chorrito de alcohol (vino de arándanos) y una pequeña tapa.

Por el momento, tus tardes de Starbucks no son (ni serán) así, pero la compañía está pensando en expandir la idea si resulta ser todo un éxito en Japón.

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