‘Sit With Us’, la app que evita que los niños coman solos en los colegios

Esta aplicación tan práctica evitará que los niños se sientan marginados en los comedores.

“No te puedes sentarte con nosotros” o “No hay sitio para ti en esta mesa” es una frase cruel que más de un colegial ha tenido que escuchar a la hora de intentar asentar su bandeja en alguna mesa del comedor. Por eso, para evitar que los niños se sientan marginados a la hora de comer, American Teen ha lanzado una aplicación que ayuda a encontrar sitio donde uno sea bien recibido.

Se llama Sit With Us, (en castellano, siéntate con nosotros) y el objetivo es acoger a todos esos niños tímidos, marginados o acosados que, por cuestiones de aislamiento, tienen que pasar el almuerzo retirados en una mesa sin más compañía que la bandeja que tienen delante.

La idea es usar las redes sociales, que tan de moda están, para llevar a cabo una buena causa y ayudar a los demás en la que puede ser una lucha diaria.

La aplicación permite apuntar la hora en la que vas a ir a comer para que quienes ya estén haciéndolo pueda reservar un sitio más que compartir con los que vengan, invitar a otros usuarios a la mesa y disfrutar de un rato agradable plantándole cara al acoso escolar.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD