Singapur, paraíso de cerveza (exótica)

Singapur, paraíso de cerveza (exótica)

En Singapur han inventado una pócima mágica que a base de cerveza infusionada con sabores exóticos.

Desconocemos si merece la pena abandonar nuestras vidas para ir hasta allí a probarla, pero original es, y no hemos podido evitar contarte en qué consiste esta mezcla artesanal.

Alchemist Beer Lab ha sido el establecimiento encargado de juntar en una misma bebida la tan admirada cerveza belga con las, por llamarlas de alguna manera, infusiones británicas, dando como resultado una cerveza infusionada con sabores exóticos y conocidos por todos.

Ha sido Francis Khoo, el propietario del local, quien ha invertido más de 100.000 dólares en la investigación y elaboración de las técnica necesaria que permita conseguir este tipo de bebida que aúne en un mismo consumidor gustos tan dispares como el belga (cerveza) y el británico (infusiones).

¿El resultado? Una cerveza que se bombea directamente desde una cámara fría antes de ingresar a unos largos tubos en los que se encuentran las hierbas, frutas y especias, según se desee, para después mezclar ambos ingredientes y presurizarlos con dióxido de carbono para que el alcohol absorba la esencia de los nuevos aliños de la cerveza y consigamos una bebida diferente a la que estamos tan acostumbrados a tomar.

Un proceso que sólo requiere de 30 minutos para probar esta cerveza que tan de moda está en Singapur.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD