‘Shower Beer’ o la oportunidad de bebernos una cerveza en la ducha

Cristina Romero

El sueño de todo cervecero hecho realidad: ni un minuto sin beber cerveza gracias a esta bebida que te acompaña mientras te enjabonas y te acicalas en tu rutina de aseo diaria.

Su nombre no deja opción a dudas, Shower Beer es la cerveza que todos estábamos esperando: una bebida que nace de la colaboración entre la agencia de comunicación Snask  y la cervecería sueca Pangpang para que ducharnos deje de ser una actividad rápida, aburrida y rutinaria.

La cerveza está perfectamente equipada para que su inclusión en la ducha no sea una decisión peligrosa. El vidrio que protege a este cerveza clara de 10 grados de alcohol es más grueso que en los formatos más usados para que en su contacto con el agua caliente no termine saltando por los aires y tú acabes tu ducha envuelto en sangre y no en jabón.

Además, esta pequeña botella de 18cl con este doble vidrio permite que la cerveza aguante más fría dentro de la ducha que otros botellines para que puedas degustarla en pequeños sorbos y no de un tirón por miedo a que se quede caliente.

Queremos probarla, pero nos hemos enterado tarde de su existencia así que vamos a tener que esperar a una segunda producción ya que su estreno en puntos de venta ha sido tan exitoso que se encuentra agotada en todos ellos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD