Seagram’s Gin trae Nueva York a The Corner (Barcelona)

Este otoño, la ciudad de los rascacielos, las oportunidades y los sueños desembarca en pleno centro de Barcelona a través de una experiencia neoyorquina cargada de música, gastronomía y alta coctelería de la mano de Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica.

meneame
Compartir

Bajo el nombre de Seagram’s New York Hotel at The Corner, este hotel – The Corner Barcelona – ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, se convertirá durante el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre en el reclamo de catalanes, turistas y aventureros que podrán descubrir un programa traído directamente de Nueva York donde no faltarán las fiestas, las barber shops y los espectáculos de comedia.

Pero para ir abriendo el apetito, nada como empezar con un buen cóctel de la mano del talentoso equipo de Dante, recientemente nombrado Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails. Una coctelería con más de 100 años de historia y por la que han pasado famosos como Al Pacino, Bob Dylan o Whoopi Goldberg, será la encargada de traer sabrosas mezclas para deleite de los paladares más inquietos y creativos.

Tampoco faltará el amor por el cuidado y el detalle de la famosa barbería NY Shaving Company, que aterrizará de la mano su fundador John Scala, considerado como uno de los mejores de la ciudad.

Pero si existe un concepto, un arte que refleje a la perfección el espíritu de la Gran Manzana, éste es el jazz que se esconde en los clubes de la ciudad. Como es el caso de Blue Note, que será el encargado de poner la melodía y los sonidos más clásicos a las sesiones de soul, R&B y funk.

Si existe una forma de amanecer en la ciudad de los rascacielos es con un buen desayuno. Bueno, mejor si es es formato brunch con café, tortitas, sándwiches calientes y lo que el cuerpo de pida. Para poder saciar ese hambre voraz mañanera, el pintoresco restaurante situado en Williamsburg, Sunday in Brooklyn, pondrá el toque más foodie a través de recetas como sus famosísimos pancakes, su sándwich de huevo o el black cod.

Para descubrir y vivir todos estos planes entra en la web de Seagram’s Gin y apúntate a las experiencias que no quieras perderte.

Guardar