Salvatore Ferragamo lanza una colección a base de cítricos

Cristina Romero

Algo tiene el sabor de la fruta que resulta adictivo, tanto que uno de los diseñadores de alta costura más renombrados del mundo ha caído rendido a sus encantos y ha confeccionado ropa con frutas cítricas.

Salvatore Ferragamo ha probado una nueva forma de hacer moda: crear ropa a partir de fibras de cítricos, que no es otra cosa que la producción de ropa con desechos de jugo de estas frutas tan coloridas, olorosas y frescas. 

Una de las marcas italianas de moda más destacadas dentro y fuera del país del mediterráneo ha conseguido dar un cambio al textil que todos conocemos; para ello Salvatore Ferragamo se ha asociado con Orange Fiber, la empresa (también italiana) de telares fabricados a partir de estos desechos mencionados y con la que la casa de alta costura ha querido colaborar para dar un enfoque responsable y apasionado. Más si es posible.

Con este paso dado en Salvatore Ferragamo, la marca se suma a la larga lista de marcas de moda concienciadas con la creación de moda sostenible y responsable, ya que esta cítrica colección parte de productos desechados.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD