Saborería Mahou es el espacio cervecero donde refrescarte este verano

Ana María Clemente

Talleres de tiraje para convertirte en un Maestro Cervecero, cenas showcooking maridadas y catas son solo algunas de las propuestas que te esperan en este original local.

Seas un entendido en cerveza o simplemente te guste disfrutar de su sabor después de una jornada de trabajo rodeada de amigos, existe un nuevo espacio en el centro de Madrid (calle Génova, 5) que abre sus puertas para ofrecer las experiencias más frescas del verano y rendir homenaje al sabor de Mahou.

Saborería Mahou es el lugar idóneo donde podrás vivir sabrosas propuestas diseñadas especialmente para amantes de la cerveza tales como aprender a tirar la caña maestra y convertirte así en un auténtico Maestro Cervecero; cenas showcooking donde los comensales podrán descubrir en vivo y en directo las recetas con las que se maridarán las distintas cervezas, aprender a elaborar platos así como descubrir los diferentes matices de algunas de las cervezas de gama Mahou para aprender cómo combinarlas. Y, entre otras, catas impartidas por beer sommeliers que descubrirán a los participantes cuatro variedades de cerveza, cada una maridada con una propuesta gastronómica distinta, para adentrarles en el auténtico #SaborMahou .

Este espacio, ya inaugurado, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre (excepto agosto, que permanecerá cerrado) y su programación irá variando con el objetivo de sorprender cada mes a todos los visitantes que decidan vivir una experiencia entorno a uno de los imprescindibles de nuestra gastronomía: la cerveza.

Además, #SaboreríaMahou ofrecerá las distintas variedades de cerveza de la gama Mahou para que el público agudice sus papilas gustativas. Ahora bien, para aquellos que no les de tiempo probarlas todas el día que se deje caer, también podrán hacerlo en otra ocasión a través de catas maridadas o llevarse su pack take away para disfrutar de sabores únicos desde el sofá de casa.

Para vivir esta experiencia lo único que tendrás que hacer será elegir el día que desees apuntarte al Taller de Tiraje, catas y showcookings y reservar a través de la web de Mahoudrid.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD