Algunos restaurantes de Disney World están añadiendo alcohol a sus cartas

Los más pequeños de la casa que obvien esta información, pero los más mayores, que disfruten a partes iguales entre una cervecita y un paseo por el universo Disney, que presten mucha atención a lo que tenemos que decirles: los restaurantes de Disney World están incorporando el alcohol a su carta de bebidas.

Consciente de que no todos los visitantes del mundo Disney son menos de edad, el parque de atracciones más grande del mundo ha dado carta blanca a sus restaurantes para que algunas bebidas alcohólicas empiecen a formar parte de su menú, y entre su oferta podemos destacar la cerveza y el vino.

Esta incorporación rompe el veto, una especie de Ley seca sin firmar, que se impuso en el parque temático Disney World (Orlando) casi desde sus comienzos para no dar un buen ejemplo a los más pequeños.

Son cuatro los restaurantes que ofrecerán bebida alcohólica en función de la temática y esencia de cada local. Por ejemplo, Tony’s Town Square Restaurant dispondrá de vinos italianos en consonancia con sus platos, también al estilo italiano.

Cincerella’s Royal Table contará con champán y vino espumoso en su menú para degustación de sus comensales.

Liberty Tree Tavern y Skipper Canteen contarán con la mejor cerveza de todo el parque de atracciones.

Cuatro restaurantes en un universo mágico que no sólo buscan sorprenden a los más pequeños de la casa, también refrescar a los más mayores con sus bebidas preferidas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD