Toma Nota

Regalos para chuparse los dedos

 

Regalar gastronomía es regalar la experiencia de trasladarte a través del paladar a un viaje con los sentidos. Cada vez se ha puesto más de moda sustituir los clásicos regalos por paquetes o cajitas culinarias. Te presentamos tres ejemplos, aptos para todos los gustos, para que elijas cuál va más con el detalle que buscas.

Regalos

Para amantes del dulce y del salado

Si quieres hacer un regalo y no tener que elegir, ésta es tu mejor opción. En este Beautifood Box de Young & Beautifood todo tiene cabida la miel, los caramelos blandos, la sal líquida, la mermelada, el chocolate, las cortezas, el té con algas, la pasta, las galletas o los granos de café con chocolate. ¿Por qué vas a tener que elegir cuando pueden tenerlo todo?

Regalos

Cubo Vegano

Es el pack perfecto para regalar tanto a los que han renunciado a los productos cárnicos como a los que han decidido disfrutar más de las verduras. Este cubito contiene una selección de productos veganos que te ayudarán a elaborar deliciosas recetas de todo tipo. Las alcachofas confitadas, el aceite de oliva virgen extra monovarietal, la mermelada de calabaza, el vinagre de pulpa de higo o los macarrones con harina de aceituna, son algunos de los detalles que incluye este pack gastronómico de La Chinata.

Regalos

Gourmet 100%

La opción de regalar opciones dulces y saladas ya preparadas es otro de los detalles que también puedes tener en cuenta dentro de estos packs gastro. Isabel Maestre prepara cajitas exclusivas basadas en elaboraciones propias artesanales 100%. Puedes incluir platos como el solomillo Wellington, el canelón de txangurro, la terrina artesana de foie, acompañamientos como la compota de dátil con manzana, queso de Teruel o dulces como la cake de limón, pastas o chocolate a la taza, entre otras opciones.