Puedes comerla a bocados pero también chuparla: ya existe el helado de pizza

Cristina Romero

Por qué elegir entre refrescarte con un helado o empacharte con una pizza pudiendo tener ambas comidas en una sola, con forma de cono y fría. Ya existe el helado de pizza y la posibilidad de dar ‘chupetazos’, literalmente, a tu pizza preferida.

No te preocupes si todavía no sabes la sensación que te genera en el estómago esta mezcla de sabores, nosotros estamos igual. Todavía no sabemos si nos va a gustar o a disgustar esta fusión de comidas tan alejadas la una de la otra en sus versiones tradicionales, pero para saberlo tendremos que probarlo. De manera que vayamos preparando la maleta porque el sitio que ofrece este híbrido está en Filadelfia y se llama Little Baby’s Ice Cream.

La segunda sorpresa te la acabas de llevar al leer Filadelfia y no cualquier ciudad del país italiano, ¿verdad? Entonces otra vez igual que nosotros. De hecho, algunas empresas italianas ya se han pronunciado al respecto echando por tierra esta elaboración. Eso sí, puede que más por despecho que por locura culinaria al hacerlo esto a la pizza.

A pesar de todas estas supuestas envidias y el desconcierto que pueda suponer un helado de estas características, su viralizacion está corriendo como la pólvora y ya son muchos los usuarios de redes sociales, principalmente Instagram, que se están haciendo eco de la noticia.

¡Y hasta los sirven con algunos pedazos de pizza en su cobertura o sobre una cama de pizza!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD