Muy pronto podrás comprar café de la archiconocida cafetería de Las Chicas Gilmore

Ana María Clemente

Estar durante tantos años de tu vida interpretando a un mismo actor de televisión implica, en muchas ocasiones, coger algún que otro habito o característica propia de tu personaje. O al menos es lo que ha debido pasarle a Scott Patterson, dueño y barista de la archiconocida cafetería Las Chicas Gilmore. Tantas horas en ese pequeño local de Stars Hollow han hecho mella en la vida de este actor convirtiéndole en un auténtico fan del café. Tanto que se ha atrevido a lanzar su propia marca.

via GIPHY

Gracias a una entrevista con WealthManagement.com el actor explicó que estaba trabajando en la mezcla de su primera y nueva creación a la que ha bautizado con el nombre Scotty P’s Big Mug Coffee. Un café en el que todavía está trabajado pero que pronto verá la luz.

“Un buen café de calidad es algo con lo que estoy obsesionado. Es lo que espero cada mañana y durante todo el día, y durante toda la tarde”, explicaba Patterson.

Aunque todavía no sabemos los detalles de venta de Scotty P’s Big Mug Coffee -modo de venta y precio del producto-, estamos convencidos de que será un éxito muy similar al ansiado regreso de la serie el pasado mes de octubre.

©Bustle

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD