Pokeburgers, el hit de este restaurante australiano

Ana María Clemente

Si creías que dentro del universo Pokémon ya estaría todo inventado, espérate a ver lo que este restaurante australiano acaba de crear.

No puedes cazarlas ni entrenarlas, pero sí fotografiarlas, compartirlas en tus redes sociales y, lo mejor, saborearlas. Así son las nuevas hamburguesas que el restaurante Down-N-Out, situado en Sidney, Australia, ha elaborado para todos los fanáticos del famoso videojuego.

Creados a imagen y semejanza que las criaturas que éste propone, encontramos a tres figuras representadas en formato Pokeburger, Picachu, Bulbasaur y Charmander , y elaboradas con ingredientes que corresponden a su estilo, carácter y color.

“Charmander es un poco picante y está hecho con un tipo de queso naranja que sobresale como inspiración por la lava. Bulbasaur está repleto de ensalada. Parece más saludable, pero tiene el mismo sabor que un Big Mac, lo cual nos gusta bastante. Y Pikachu es más original, más loco, con patatas fritas en su interior” ha explicado Hashtag Burgers, empresa que lidera el restaurante, a Mashable Australia.

 

f1

 

Cada Pokeburger cuesta alrededor de los 12 dólares americanos y estarán disponibles en cantidades limitadas hasta el próximo 3 de septiembre. Así que ya sabes, si pensabas disfrutar de tus vacaciones en el paraíso australiano date prisa que se agotan.

f2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD