Os presentamos la colección más comestible de Studio Job para Seletti

meneame
Compartir

Un sofá en forma de perrito caliente y una silla que desea convertirse ser una hamburguesa son dos de las piezas más icónicas que encontrarás en la última colección de Studio Job para la firma italiana Seletti que se presentará el próximo mes durante la feria del Maison & Object en Paris.

“Dos imágenes icónicas de la cultura americana”, según Seletti, llenos de color e imaginación creados con múltiples componentes que querrás instalarlos en el salón de tu casa. Basta con fijarse en el sillón y en sus cojines con forma de tomate y pepinillo, así como el asiento en formato pan imitando al inigualable bollo con semillas. Lo mismo ocurre con el sofá, pero a éste le han añadido la forma de la salchicha con un bordado en color mostaza imitando así a la mostaza.

Ambas piezas suponen la primera incursión de Seletti en el universo del tapizado siendo una respuesta a su crecimiento y demanda constante. Además de estas dos “comestibles” piezas, la colección incluye otros elementos como la lámpara Tiffany Tree y las de plátano doradas, diseñadas originalmente para una exposición en la galería belga Samuel Vanhoegaerden. Todos ellos se exhibirán en la feria y estarán disponibles para su venta en la tienda italiana Seletti.