Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El dramatismo se diluye en esta campaña para dar paso al mindfulness. Y lo hace enfatizando en el hedonismo calórico de una buena hamburguesa de GOIKO.
La hamburguesería gourmet presenta así esta nueva historia para la marca protagonizada por el delantero del Athletic, Nico Williams. En su manifiesto, GOIKO invita al público a relajarse y a olvidarse de las preocupaciones cotidianas de la vida moderna, disfrutando de la vida con una de sus creaciones. El mensaje es claro: ‘No te comas la cabeza, mejor cómete una Kevin Bacon’.
La joven estrella de la Selección Española deslumbra en esta campaña en la que se genera dramaturgia de algo muy trivial: subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo like. A partir de ese ‘incidente’, Nico experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que realmente acaban siendo producto de su imaginación; dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y disfrutar de lo realmente importante: del aquí y ahora.
‘Nico no solo conecta con el público joven, sino que también lleva su actitud divertida, humilde y su esencia luchadora a cada partido, valores que también reflejan la esencia de GOIKO’, expresa la marca acerca de la conexión entre el futbolista y su ADN.
GOIKO reafirma así con esta campaña su compromiso de ofrecer algo más que solo hamburguesas, creando experiencias y mensajes que conectan con su público de una manera auténtica y divertida.