Movember y Bar-Bería, cuando la barba sienta mejor con una buena copa de vino

Cristina Romero

¿Qué te parece que cuiden de tu imagen mientras degustas una copa de vino? Algo sensacional, tanto, que Viña Pomal y Bodegas Bilbaínas inauguran su Bar-Bería en Madrid, en pleno Movember, y con el mejor secreto de belleza: el vino.

Se trata de la primera barber shop efímera en nuestro país donde el cuidado de la barba, un buen corte y su afeitado, combinan a la perfección con una copa de vino de las bodegas bilbaínas y de La Rioja Alta.

Una iniciativa que ha surgido tras los resultados obtenidos en un estudio realizado a más de 1.000 españoles y que apunta que a la mitad de ellos acudirían a una barbería con regularidad y a sus profesionales de la imagen si mientras que se cuidan de su barba pueden degustar una copa de vino de primera calidad.

foto1

Así nace en el centro de Madrid (Calle Infantas, 10) esta pop-up de belleza masculina donde es posible cuidar del pelo y de la barba y tomar una copa de vino, catando así la buena cosecha de Viña Pomal, un vino fiel a la esencia auténtica de un Rioja.

La Bar-Bería se enmarca dentro de Movember, el movimiento que consiste en dejarse bigote para concienciar a la sociedad sobre temas de prevención de la salud masculina. Además, haciendo gala de su estilo clásico, elegante y referencial, el logo de esta barbería efímera es Llámame clásico

Y tú también puedes serlo, sólo tienes que dejarte guiar por el vino.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD