Lifestyle

Monopoly llega con un divertido juego para beber

De uso exclusivo para adultos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El clásico juego de mesa lanza ahora una nueva iteración, pero esta vez sólo para mayores de 21 años. Las noches o las previas a la fiesta ahora serán mucho más divertidas con ‘Monopoly Board Crawl‘, el primer drinking game oficial de la marca.

Las reglas de este estimulante juego son las siguientes: los participantes pueden disfrutar de la bebida que prefieran, ya sea un combinado como un cóctel o un mocktail, la cuestión es beber algo. Y todo ello, mientras se recorre este tablero reimaginado que cuenta con espacios temáticos como ‘Pregame’ o ‘Rooftop Bar’, cada uno de los cuales presenta sus propios retos y oportunidades. ¿El objetivo? Conseguir el mayor número de propiedades, cerrando todos los negocios con una copa en mano.

En el caso de querer comprar una propiedad o pagar un alquiler, los jugadores pueden saldar sus deudas dando sorbos a sus bebidas. Además, el juego también incluye otra novedad: un desafío en concreto para el robo de establecimientos.

Diseñada para ser una experiencia rápida y amena, cada participante sólo tiene que dar una vuelta al tablero antes de que se anuncie o desvele el jugador con más títulos de propiedad.