Michel Chapoutier, la marca francesa de vinos más admirada del mundo

Por cuarto año consecutivo, esta bodega se mantiene en el primer puesto de la lista que realiza anualmente la revista británica “Drinks International”.

meneame
Compartir

Michel Chapoutier es la bodega con más vinos valorados en 100 Puntos Parker (medida creada por el crítico de vinos Rober Parker), a nivel mundial siendo premiada como la marca francesa de vinos más admirada del mundo. Se trata de un reconocimiento que Michel Chapoutier logra por cuarto año consecutivo, y que otorga la prestigiosa revista británica Drinks International tras una encuesta realizada entre profesionales del sector de hasta 48 países distintos.

A nivel internacional, Michel Chapoutier ocupa el quinto lugar de este ranking que recoge las 50 marcas más reconocidas de todo el mundo y que se ha dado a conocer en un acto celebrado en el salón de vinos Prowein de Düsseldorf, en Alemania, entre más de 100 profesionales del sector. Y es que la bodega francesa aparece en la lista de The World’s Most Admired Wine Brands desde 2011. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que supone un gran augurio para 2019 y demuestra la confianza que tienen en la bodega los más prestigiosos profesionales del sector”, ha comentado Michel Chapoutier, propietario de la bodega familiar que lleva su nombre. “Esta distinción nos hacer sentir honrados del trabajo y empeño que ponemos cada día por conseguir los mejores vinos posibles”.

M. Chapoutier, distribuida por Primeras Marcas en exclusiva para España, sigue siendo un año más la bodega con más vinos con 100 puntos Parker del mundo. Sus vinos de Syrah de Ermitage y Côte Rotie y sus Grenaches de Chateauneuf du Pape son legendarios. Entre sus referencias consideradas perfectas se encuentra uno de los vinos blancos más famosos del mundo, el Ermitage l’Ermite Blanc.