©inhautepersuit

El mejor champú para tu pelo se fabrica con champán

Ya sabes, si te ha sobrado un culín de champán de todos estos brindis navideños, lávate el pelo con él y presume de pelambrera.

Bueno, mejor no lo hagas, porque no es exactamente así, de la botella al pelo, la mejor manera de que esta bebida aporte efectos positivos a tu cabello. Mejor haz caso a los consejos de Cuvée Beauty, marca responsable de poner en el mercado una gama de productos para el pelo infusionados con champán.

Nadie llega a un descubrimiento así por casualidad, tampoco la fundadora de Cuvée Beauty, Rachel Katzman, quien tras una noche de fiesta y acabar siendo rociada con champán, al llegar a casa descubrió que su pelo lucía mucho más bonito y en mejor estado que con los productos de belleza al uso y cotidianos.

Así fue como esta empresaria empezó a trabajar en productos de aseo diario para el cabello con esencia de champán, cuya gama está compuesta por una colección de seis productos, entre los que encontramos champú, acondicionador, bálsamos, spray, tratamiento de reparación y aclaradores.

Todos los productos de belleza de esta gama están libre de parabenos y han sido dermatológicamente testados para que su aplicación no suponga ningún problema en el cuero cabelludo.

El primer champán para el cabello que podremos encontrar por un precio que oscila entre las 25 y 35 libras.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD