Mantener caliente tu café, esa es la cuestión

Ana María Clemente

Salir a primera hora de la mañana a dar un paseo por la Gran Manzana nos desvela muchísimas cosas acerca de los estadounidenses.

Por poner un par de ejemplos diremos que siempre van corriendo y con prisa y también que aman por encima de todas las cosas una buena taza de café. Sobre todo las del legendario Sturbucks.

Puede que se deba a que en cada esquina y calle hay uno, que tengan (muchísimos) vales de descuento o simplemente porque les gusta.

Sin embargo, caminar por una ciudad en la que las temperaturas no superan los 3°C, no tiene mucho sentido andar con una taza de cartón, ¿no crees?

Más que nada porque eso a los cinco minutos está prácticamente helado. Así que, ¿por qué no optar por algo que mantenga caliente ese té o café durante más tiempo y una temperatura ‘X’? Es más, ¿por qué no optar por un termo que además de calentarte el café analice las colorías y azúcares que estás ingiriendo?

Esto es lo que, a día de hoy, podemos encontrar en diseños de firmas como Ember o Think Geek. Tazas “inteligentes” que se conectan y sincronizan a tu smartphone. Algunas más desarrolladas que otras, te presentamos nuestras favoritas.

1. Taza-monolito, de Ember ( 132 € aprox.).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD