El maestro repostero Dominique Ansel crea un nuevo postre: sandía rellena de sandía

¿Con que fuerza gritas tú “verano”? Seguro que no con la misma intensidad con la que lo hace Dominique Ansel, el pastelero responsable del postre más refrescante de esta temporada estival.

No se trata nada más ni nada menos que de una sandía rellena de sandía cremosa, o lo que es lo mismo: crema de sandía servida entre dos tajadas de sandía, con pepitas de chocolate a modo de las semillas de la fruta y una cobertura de sal marina para dar un toque más fresco (si cabe) al postre y salir de la zona de confort de esta comida, el dulce. Casi nada y a la vez todo en un mismo postre que ya está saboreando las mieles de las redes sociales más visuales.

Ni su propio inventor Dominique Ansel  ha podido resistirse a esta elaboración tan cuidada y, sobre todo, refrescante que puede entenderse como un grito al verano. Aunque el motivo de esta nueva y llamativa creación sea la celebración del segundo aniversario de la panadería que regenta en Tokio, Japón.

Un postre llamado What-a-Melon que si eres un poco mañoso tú mismo puedes preparar en casa para que las sobremesas de verano se hagan un poco menos indigestas y dar a la sandía  una nueva salida.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD