El madrileño barrio de Salamanca sabe a Mahou

Madrid sabe a tradición y Mahou busca potenciar el ocio innovador en todos y cada uno de los distritos de la capital. ¿Se te ocurre qué evento puede surgir de ambas premisas?

La continuación, y ya clausura, de la iniciativa que Mahou lleva promulgando desde un tiempo: Barrios para comérselos, donde degustar el sabor de cada zona de Madrid acompañando cada bocado de un trago de esta cerveza. Y esta vez le toca turno al prestigioso barrio de Salamanca.

Hasta el 2 de octubre 28 establecimientos de la zona se han sumado a este proyecto para ofrecer suculentas propuestas culinarias en función de la tradición gastronómica de este barrio.

Así, se podrán degustar tapas exclusivas preparadas por los locales de la zona y maridadas con el sabor de una Doble Mahou a precio cerrado de cuatro euros.

Y, como despedida, quienes se registren en esta web y hagan Check in en más de cinco establecimientos diferentes, entrarán en el sorteo de una cena para dos, valorada en más de 100€, en uno de estos 28 locales participantes en Barrios para comérselos.