Louis Vuitton diseña un baúl de 280.000€ para llevar a su Hennessy Paradis Imperial


Puede llevar en él cuatro botellas magnum de Hennessy Paradis Impérial y los accesorios para servir una fiesta para 18 personas.

meneame
Compartir

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy es sinónimo de lujo. Además de tener marcas poderosas como Louis Vuitton, Christian Dior, Moët & Chandon, Dom Pérignon, Hennessy y Marc Jacobs bajo su paraguas, el conglomerado francés compró el pasado diciembre la marca hotelera londinense Belmond Group. Con ella ha sido con quien ha creado y lanzado una bolsa de viaje junto a su kit de cóctel diseñado específicamente para las botellas magnum de Hennessy. Un baúl que cuesta, concretamente, 280.000 euros.

El baúl Paradis Impérial Trunk, de Louis Vuitton, es un elegante carrito/ barra que contiene el coñac más lujoso de la marca, el Hennessy Paradis Impérial. Este baúl, que solo podrán tener los millonarios o los que tengan un cuarto de millón que les sobre, contiene cuatro botellas magnums del nuevo Paradis Impérial, y un conjunto de herramientas hechas por el Comité de Cata de Hennessy. Desde un decantador, hasta vasos y copas especiales para degustarlo. Y si quieres hacer una fiesta, no te preocupes, la nueva creación de Louis Vuitton cuenta con vajilla para hasta 18 personas. Todos tus amigos podrán disfrutar de esas botellas magnum que todos deseamos.