Los donuts rellenos de helado son el ‘must eat’ del verano

Está inspirado en el postre estrella de Filipinas, “Halo Halo”, pero nada tiene que ver con su sabor.

Existen postres y luego está “Halo Halo”, una receta típica de Filipinas y muy peculiar debido a los ingredientes tan diferentes entre sí que se utilizan para elaborarlo: leche evaporada, judías rojas y blancas, mermelada, garbanzos, nata de coco, tiras de coco en almíbar y trozos de plátano. La mezcla es rara, rara, pero ha sido el punto de partida de un postre que se está haciendo viral en internet.

Se llama Halo y ha sido creado por B Sweet, un bar de postres en Los Ángeles que triunfará sí o sí este verano. Se trata de un donut glaseado relleno de helado de distintos sabores. Una autentica bomba calórica que enamora y te hace querer lamer la pantalla del ordenador.

Su creadora, y chef del local, Barb Batiste quiso llevar el sabor de su tierra a Estados Unidos de una forma más apetitosa y apta para todos los paladares.

Aunque no es el primer invento en el que vemos de este tipo de dulces (o sino echar un vistazo al Taiyaki, helado con masa de gofre) sí es el primer invento en inspirarse en un postre atípico y poco atractivo para crear un delicioso guilty pleasure.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD