Locales para irte de tapas con tus mascotas

Cristina Romero

Probablemente sean muchas las veces que, o bien te has tenido que quedar en casa para cuidar de tus mascotas, o has tenido que dejar a tu perro provisto de agua y comida para poder irte tú de cañas con los amigos.

Si tenemos una mascota en casa lo normal sería poder disfrutar de ellas en actividades que no necesariamente tengan que ser al aire libre para que nadie prohíba la entrada en sus establecimientos. Hoy sugerimos algunos locales de tapeo que estarán encantados de contar contigo y tus acompañantes más peludos.

Desde Madrid hasta Andalucía pasando por cualquier recoveco de la Península. Casi toda España, o gran parte de ella, ya cuenta con las mascotas como un comensal más de la mesa. Si andamos por la capital va a ser muy fácil encontrar sitios free pets. Por ejemplo, tendremos abiertas las puertas de los establecimientos Dray Martina, Toma Café, Triciclo, La Cocina de San Antón, Charlie Champagne, Lamucca, Maricastaña, y un sinfín de nombres más.

Degustar un café entre amigos, una copa entre colegas y unas tapas en familia, junto con tu amigo más fiel, es posible también fuera de Madrid.

Sólo tienes que descargarte la aplicación mascotasbienvenidas.es, introducir el tipo de mascota que tienes y la provincia en la que te vas a mover para saber a qué local puedes ir con tu mascota. Esta web y aplicación es una idea de Royal Canin con el fin de poder contemplar a nuestras mascotas en nuestros horarios y actividades diarias.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD