LINE Foodie, la app gastro que planta cara a Instagram

Foodie es la nueva aplicación lanzada por Line Corporation, la compañía responsable de la app de llamadas gratuitas, y promete ser el talón de Aquiles de Instagram en cuanto a materia gastronómica.

Disponible para iOS y Android, de forma gratuita, Foodie ofrece el abanico de posibilidades de edición más amplio y existente en cuanto a aplicaciones móviles. Ni siquiera el torrente de Instagram será capaz de hacer la competencia a esta nueva plataforma de edición de fotografías.

El diseño limpio y el estilo con el que trabaja Foodie ha conseguido ganarse los elogios de muchos usuarios cercanos a la fotografía y, sobre todo, fieles, hasta ahora, de la aplicación Instagram.

Dispone de una excelente y potente interfaz que facilita la captura de imágenes y ofrece efectos ópticos muy similares a la otra aplicación, pero superando doblemente su calidad y apariencia.

¿Alguna novedad a saber? No sólo se puede compartir la foto en las mismas redes sociales que en Instagram, también se puede hacer en la propia aplicación de Instagram.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD