Toma Nota

Las mermeladas artesanas de ‘La Madre de Miren’

Últimamente existe un auge de pequeñas marcas – detrás de las que se encuentran grandes emprendedores – basadas en la gastronomía. Usualmente en productos de calidad, dando mucha importancia al concepto artesanal y ecológico y cuidando mucho el packaging. Impulsados por la pasión por la gastronomía y dejando de lado otro tipo de trabajos que, a priori, podrían hacer la vida más fácil, se esconden muchas personas que quieren hacer de su marca su vida y hacerse un hueco en el complejo y titánico mundo gastronómico.

Detrás de La Madre de Miren se esconde simplemente Miren, que recopila y renueva las recetas caseras, típicas y tradicionales de su madre. Especializada en mermeladas, compotas, chutneys y todo aquello que pueda caber en un tarro de cristal. Con una conciencia ecológica y productos locales y de temporada, trabajan con infinidad de sabores que te harán la boca agua – en muchos casos a petición del cliente – e incluso también personalizan el etiquetado y el packaging para caterings o eventos especiales. ¡Puede ser un regalo perfecto para algún amigo foodie amante de los productos artesanales y de calidad, que cuidan el diseño y el empaquetado hasta el más mínimo detalle!

Podemos encontrar mermeladas como la de manzana ácida con virutas de coco, la de pera con un toque de limón y canela y la de calabaza con nueces y pasas al ron; compotas como por ejemplo calabaza con semillas de amapola y pera con wasabi; o chutneys como berenjena con tomate seco o cebolla mostaza y miel, entre otros muchos deliciosos productos.

S4MU3LT4p4$12