Las mejores firmas de cosmética exprés

El e-commerce está pisando con fuerza, tanto que se atreve a poner condiciones. ¿Una de ellas? Recibir los pedidos lo antes posible; y para ello hay que saber de qué firmas, en este caso de cosmética, hay que rodearse.

La venta online ofrece servicios cada vez más sofisticados, ya no sólo en calidad de materias primas, también en la inmediatez de la entrega de pedidos, ofreciendo, por parte de las marcas, un servicio casi fugaz.

Es el caso de Laconicum, Esta tienda online de cosmética 100% natural, independiente y difícil de encontrar en España, ofrece ahora un servicio de entrega a domicilio en dos horas (por el momento en Madrid) para que comencemos cuanto antes a disfrutar de nuestros pedidos.

Otras tiendas que destacamos por su excelencia en la elaboración es El gallinero de Miss Marple, una tienda online de jabones naturales y productos de belleza que cuenta con un packaging excepcional y un servicio de entrega también espléndido.

foto 1

La neoyorquina firma Kiehl’s, del grupo L’Oréal, también hace entrega de pedidos en dos horas con el fin de acortar, lo máximo posible, las diferencias que una compra online (tarda más en llegar a casa) tiene con respecto a la compra en tienda (te lo llevas en el momento).

Además de grandes plataformas de venta de cosmética y general como Amazon, Farfetch, El Corte Inglés, que cuentan con servicio de entrega exprés.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD