meneame

 

La cocina de La Pagoda se define como “alta cocina asiática con un twist occidental” con una actualizada propuesta gastronómica basada en la fusión de los sabores típicos de Japón, China o Corea. “La Pagoda es una evolución de gastronomía asiática con un toque de fusión y una manera más dinámica y divertida de comer”, explica Eva Chen, Gerente del restaurante.

Su nombre es una estructura arquitectónica común que hace referencia a las culturas de los países de los que toman referencias gastronómicas para idear sus platos: la pagoda, una construcción cargada de simbolismo que en cada país cuenta con diferentes detalles en función de su cultura.

En su carta se pueden encontrar especialidades como Harumakis de langostinos, Gyozas, Salmón dragon roll, Tacos koreanos, Green thai curry, Falsos huevos rotos, Tacos koreanos o la cazuelita de rabo de toro con fideos udon. En su carta siempre añaden un toque español a los platos con el objetivo de rendir homenaje al país que lleva décadas acogiéndolos.