‘La vida nuestra’, el cortometraje de Estrella Damm que da el pistoletazo de salida del verano

Ana María Clemente

Hace ocho años que sus anuncios marcan el pistoletazo de salida del verano. Pero también uno de los momentos más queridos del año, el comienzo de las esperadísimas y merecidas vacaciones. Y lo hacen evocando al espectador a esos momentos de felicidad y relax en lugares paradisíacos del mediterráneo como son sus calas y playas.

Para esta nueva entrega, la cervecera catalana Estrella Damm regresa a la costa mediterránea de la mano del actor y protagonista de Juego de Tronos (que en unas pocas semanas estrenará nueva temporada) Peter Dinklage para protagonizar la nueva campaña de ‘Mediterráneamente’.  A éste, se le han unido Álvaro Cervantes como principal protagonista, acompañado por la actriz Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs. Todos ellos bajo las órdenes de Raúl Arévalo, director del cortometraje.

La historia, que ha recibido el título de “La vida nuestra” comienza con Antón, un joven afincado en Ámsterdam que tras dejar a su novia Cora (Ingrid García-Jonsson) y a su mejor amigo (Marcel Borràs) regresa a su pueblo de Sitges para vender un barco. Al llegar se dará cuenta que muchas cosas han cambiado y que aprende a afrontar gracias a la ayuda de Chad Johnson (Peter Dinklage), un detective privado que dará dos lecciones de vida al protagonista: “Está bien saber lo que uno quiere para ser feliz” y “Tienes una vida maravillosa, atrévete a vivirla”.

Para el estreno, celebrado ayer en la Antigua Fábrica Estrella Damm, además de los protagonistas, también acudió el creador de la campana ‘Mediterráneamente’ Oriol Villar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD