La #UnicornFood sigue creciendo: llega la hamburguesa multicolor

Cristina Romero

Esta vez la última comida en sumarse a la denominada ‘Unicorn Food’ viene con una misión social muy importante que, esperamos, nos convierta a todos en una mejor sociedad para este mundo.

¿De qué se trata? ¿Qué se esconde detrás de esta hamburguesa de colores, última comida en sumarse a la lista de preparaciones multicolor? Nada más y nada menos que la lucha contra la desigualdad de condiciones sexuales. Que todos podamos sentirnos libres de mostrar nuestra condición sexual es el objetivo de una cadena de restaurantes londinense.

The Diner es la cadena de restaurantes que más apoyo está mostrando a la comunidad LGBT con su última acción. Si hace unos días la cadena ofreció una hamburguesa con los colores del arcoíris, con motivo del día del orgullo gay, destinando su recaudación a la comunidad LGBT y caridad Stonewall, ahora la cadena está pensando en ir más allá e incluir esta hamburguesa en la carta, y no en edición limitada durante una semana como ya ha estado.

Por ahora la hamburguesa sólo ha estado, y de volver a elaborarse, estará en versión carnívora, no en versión vegana ni vegetariana, pero merece la pena probarla por descubrir a qué sabe el pan de colores con el que se cubre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD