La ruta del cóctel más ‘top’ de Madrid

Es hora de refrescarse.

meneame
Compartir

La llegada del calor pide a gritos bebidas refrescantes para las tardes de afterwork. Como lugares donde disfrutar de la coctelería hay muchos, te hemos hecho una selección de algunos que no pueden faltar en tu lista de imperdibles.

Bang Cook

La Bangcooklada es una variante de la piña colada con un toque más floral y herbáceo, infusionada con cardamomo y wasabi. Su carta de cócteles es muy amplia y puedes acompañarlos de una de las mejores comidas tailandesas de la ciudad.

Tepic

Este cóctel sin alcohol te transportará a las exóticas y cristalinas playas de México. Servido en un coco, el Beso de Coco es una bebida digestiva y para los amantes del dulce. El plátano, el coco, la horchata de arroz, el ginger ale y la canela son los ingredientes de esta bebida tan refrescante.

Skull St.

El Pisco Sour es un cóctel típico de la gastronomía peruana y chilena hecho a base de pisco (un aguardiente de uvas) y zumo de limón. Una buena oportunidad para introducirte en su cultura culinaria.

Salmón Guru

El objetivo del local de Diego Cabrera es sorprender e innovar cada día. Disfruta de cócteles mágicos como el ‘Vampiro’, mocktails o sin alcohol acompañados de algunos platos para picar.