La nueva idea de Amazon: un supermercado al que ir y pagar pero sin pasar por caja

Cristina Romero

No hay ninguna duda de que Amazon ha revolucionado la compra online, pero ahora tampoco dudamos de su enorme valía para revolucionar el sistema de pago en los supermercados. Ve a uno, coge el producto que quieras y sal por la puerta, no hace falta que pases por caja, Amazon sabe mejor que tú cuál ha sido tu compra.

La compañía ya ha anunciado que para principios de 2017 abrirá en Seattle, Estados Unidos, un supermercado que no contará con línea de cajas para hacer efectiva tu compra.

¿Y cómo es esto posible? A través de una tecnología, vía Amazon, que identificará a sus usuarios y a los objetos que se cojan en un supermercado, cargando a la cuenta de estos usuarios en Amazon el importe de la compra realizada.

f1amazon

Un nuevo servicio que recibe el nombre de Amazon Go y que tiene como objetivo hacernos la vida diaria más fácil sin tener que esperar las largas colas de los supermercados cuando no tenemos tiempo, permitiéndonos invertir nuestras horas en otro tipo de actividades más gratificantes y satisfactorias.

El único requisito que te pone Amazon Go es ser usuario de esta compañía, tener descargada la aplicación en el móvil y pasar un código por el lector que estará a la entrada del supermercado para comenzar la compra online.

Cambiamos nuestra lista de regalos a los Reyes Magos por un único deseo, que este supermercado llega lo antes posible a nuestros barrios.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD