La hamburguesería favorita de Obama desembarca hoy en España

Ana María Clemente

Hace un par de horas, concretamente a las once de la mañana, la cadena estadounidense Five Guys ha desembarcado, por fin, en el número 44 de la Gran Vía. Así que si estabais pensando celebrar que mañana es fiesta, ya tenéis nuevo local donde hacerlo mientras te chupas los dedos y te das un buen homenaje con sello americano.

f1

La empresa familiar especializada en el sector de las hamburguesas y patatas fritas que que tanto ha calado en la sociedad americana y londinense, ha decidido viajar hasta España para quedarse y aventurarse en ofrecer nuevos sabores con un twist muy yanquee.

Basado en la frescura, la calidad y la personalización del producto, Five Guys llega con un modelo totalmente innovador dentro del sector burger. Y es que introducen lo que se conoce como la Better Burger, comida rápida elaborada con ingredientes frescos. De esta forma en las cocinas de este nuevo local solo se emplean ingredientes frescos, entregados entre dos y cinco veces por semana. Una forma saludable de comer fast food. 

f2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD